NUESTRA EMPRESA

null

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones tecnológicas en equipos y plantas para el tratamiento y purificación del agua para uso industrial, riego y consumo humano, usando las últimas tecnologías del mercado y garantizando la calidad de sus aguas y la continuidad de su funcionamiento.

null

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en soluciones tecnologías en equipos y plantas de tratamiento y purificación de agua.

NUESTRA HISTORIA

Innovación y desarrollo

Hydro-Solution es una sociedad de responsabilidad limitada, creada por un equipo de profesionales multidisciplinarios. Sus fundadores cuentan con más de 15 años de experiencia, desarrollando proyectos de Investigación y Desarrollo que han permitido crear y fabricar equipos eficientes y rentables para abatimiento de todo tipo de contaminantes como Arsénico, Litio, Boro, y sales en general.
Actualmente se hacen los estudios de ingeniería, se diseñan y fabrican plantas o equipos de acuerdo a las necesidades específicas del uso del agua, ya sea industrial, agrícola o potable, en cualquier lugar y condición.

Nuestra Historia
2002
Investigación, innovación y tecnología

con el objetivo de mejorar la calidad de las aguas, particularmente las del norte de Chile, los profesionales de Hydrosolution  se abren paso aplicando investigación, innovación y tecnología de última generación.

2005

Desarrollo de un sistema automatizado y económico para la remoción de boro en exceso para aguas de riego con fines comerciales.

2011

Desarrollo de un centro de producción hortícola diversificado en la localidad de Toconao (región de Antofagasta) por medio del tratamiento de aguas contaminadas con B y As.

2013

Primeros equipos que optaron a Fondos concursables de  la Comisión Nacional de Riego, para eliminar Boro mejorando la  Calidad de Agua de Riego, viserficando las tierras cultivables.

2014

Aplicación de la tecnología para la eliminación de contaminantes en aguas superficiales y subterráneas para la obtención de agua potable.

2015

Inicio de relaciones comerciales con SunResin, para el desarrollo de procesos que incorporan sistemas a bases de matrices absorbentes específicas, como Boro, litio, Arsenico, etc.

2016

Diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha Planta de Agua Potable de la localidad de Quillagua. Abatimiento de As, Br y otras sales.

2017

Se crea departamento de soluciones tecnológicas orientadas a  una minería sustentable, para recuperación de componentes de interés comercial y tratamiento y uso de sus aguas.

2018

Inicio de operaciones en Perú. Creando la sociedad Hidro-Peru SAC, ampliando nuestra red de plantas a  sistemas de tratamiento de aguas y desechos industriales.

Desarrollo del proyecto recuperación de oro y cianuro mediante el uso de resinas especificas.